martes, 8 de enero de 2008

Humo blanco: Habemus Chica Bond.

Luego de meses de la ya acostumbrada espera por conocer la nueva fémina acreedora del titulo de Chica Bond. Los productores de la película del archirenombrado agente secreto han decidido anunciar de una vez por todas el nombre de la actriz que encarnara a la nueva femme fatale en la saga. Tras una ola de rumores en la cual se mencionaban a actrices de la talla de Nicole Kidman entre otras para ejecutar este rol, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han dado una sorpresa, decidiéndose por potenciar a una actriz ucraniana de bajo perfil, Olga Kurylenko.

Kurylenko, a pesar de no ser una actriz de renombre, ya ha participado en películas de gran produccion como Hitman y recientemente Paris, Je T'aime donde compartió escenas con Elijah Wood.

El anuncio fue debido a la proxima realizacion de la fotografia principal de nuestro espia cinematografico. Junto con esto, tambien se dio la nomina de otras caras nuevas como Mathieu Amalric, quien encarnara al nuevo villano en este episodio y como ya se había anunciado anteriormente, Gemma Arterton tendrá un papel en la película (será una agente del MI6). Y como ya es sabido, Daniel Craig nuevamente sera James Bond (como lo es desde la ultima entrega), una decision que tiene divididos a los fans de la saga, ya que aunque muchos lo aplauden, el Bond rubio tambien tiene sus detractores.

Aca los dejo con el cortometraje que les hablaba de Kurylenko junto a Frodo. Dirigido por Vincenzo Natali.


DracK

No hay comentarios: