martes, 8 de enero de 2008

Supuestas Fotos del Monstruo de Cloverfield

Una de las películas que está generando mayor expectativa desde su anuncio y gracias a sus trailers es "Cloverfield", existe mucha expectativa por saber cuál es la apariencia del temible "monstruo" que destruye la ciudad de Nueva York con una facilidad que sólo le hemos visto a Godzilla.

Nadie sabe que esperar, ¿extraterrestres?, ¿Voltron?, algunos ilusos (como yo) incluso pensamos que se trata de Cthulhu, el hecho es que empiezan a esparcirse los rumores sobre el aspecto que tiene y muchos sitios dedicados al cine colocan supuestas imágenes alegando que son verdaderas.

Por eso, y haciendo la aclaración que no son (hasta donde se sabe) oficiales, presento dos imágenes que son bastante voceadas como originales... ¿será así?, lo sabremos en el estreno.

Este modelo parece auténtico...

¿Será este boceto el monstruo de Cloverfield?, me parece que tiene las "manos" muy grandes como para quitarle la cabeza a la Estatua de la Libertad?"

¿Será alguno de estos 2 el monstruo de Cloverfield?, no lo sabemos, pero con la expectativa que se está generando por esta película será mejor que nos den un buen espectáculo.

MaTT

3 comentarios:

Chris ! dijo...

Que acaso Legolas no se tumbó uno de estos muñecos?

MaTT dijo...

No que yo sepa.

MaTT

Anónimo dijo...

os que leen estos cometarios son unos pendejos de mierda