jueves, 10 de enero de 2008

Más sobre Cloverfield

Y con cada día que pasa aumentan los rumores al respecto de la película, para empezar, las imágenes colocadas hace un tiempo en este blog han sido confirmadas como fakes, en tanto que ha salido un nuevo trailer por televisión (que ha sido colocado, además, exclusivamente en DailyMotion) en el que se pueden apreciar algunos detalles más.


Por otro lado, y proveniente del segundo trailer, en la página Beyond Hollywood hicieron una captura en video de los segundos exactos en que aparece el monstruo gracias a la cual podemos notarlo con mayor claridad.

Al reproducir el video, podemos ver con mayor detalle la forma que podría tener esta misteriosa criatura, la cual es bastante similar a una foto que ha empezado a aparecer en internet a raíz de este video.

¿Será que es este realmente el monstruo?

Los rumores no se detienen y es que la campaña publicitaria de esta película ha sido realmente increíble, todo el mundo se encuentra haciendo lo posible por averiguar de que podría tratarse.

Adicionalmente en Ain't It Cool, un usuario que se hace llamar Harry Knowles dice haber visto la película en una pequeña exhibición previa en NYC y ha hecho una revisión extensa bastante interesante aunque no ha detallado mucho acerca del aspecto del monstruo y sus respuestas en este tema han sido bastante generales.

¿Será su revisión verdadera?, ¿cómo será el monstruo?, ¿logrará la película sobrevivir a la expectativa?, cada vez falta menos tiempo para obtener todas las respuestas a estas interrogantes... entre tanto nosotros seguiremos investigando.

MaTT

5 comentarios:

Dark Avenger dijo...

Sin duda que Cloverfield está causando tremenda expectativa... pues esa no es como la reconstrucción que mi hermano vio en http://vegarensis.blogspot.com/2008/01/cloverfield.html

Capitan Cuervo dijo...

Yo creo que el monstruo en cuestion realmente es Blastoise o en caso contrario Venusaur

Feña Sánchez dijo...

lo unico que puedo opinar es que este pais de mierda, mató todo el sentido de la pelicula, ya que el estreno en chile es el 21 de febrero :S realmente me da verguenza.

a 1 dia del estreno "mundial" puedo decir Gracias pais culeao!

Anónimo dijo...

Acabo de verla y ademas del bicho en particular hay unos cuantos bichitos mezcla de alien y raices de squoya, cosas raras, me a gustado pero algo falla, algo falta, aunque me encanten los finales curiosos, la historia es como sin sentido, saludos gloriosos.

Javier dijo...

Alguien me podria decir de que trato esa pelicula. En vez de entretenerme me marea con tanto movimiento de camara, y me pregunto los guionistas o el director sabria que estaria filmando y lo mas confuso me podria decir "DE DONDE SALIO ESE MONSTRUO"???!!!! Page por ver una porqueria de pelicula.
Perdonen la expresion pero es mi punto de vista..